5 razones principales del por que adquirir un equipo de corte Silhouette CAMEO o Silhouette Portrait

Hoy te presentamos las 5 razones principales del por que adquirir un equipo de corte Silhouette CAMEO o Silhouette Portrait.

Desde hace ya algunos años que existe la linea de productos y plotters de corte silhouette, se han caracterizado por ser equipos muy versátiles para distintos usos y objetivos de proyectos. Sin embargo, de inicio el mas común fue para el corte de vinil autoadherible y vinil textil. Es importante recordar que eel desarrollo y tecnología de los equipos Silhouette proviene de años de experiencia en el ramo de plotters de corte de marca Graphtec, los cuales se especializan en el corte de vinilos. Con el paso del tiempo, los equipos han tenido diversas variantes y la linea de accesorios y complementos se ha ido completando y expandiendo a otras técnicas con mayor importancia como es el corte del papel y de la cartulina.

Nuestra trayectoria como empresa enfocada a la distribución de equipos de corte de tamaño compacto, nos permite desarrollar este articulo, en el cual mostramos las cinco principales razones por la cual los equipos de Silhouette America, son ideales para cualquier proyecto personal o comercial.

1.- Compatibilidad.

En los inicios conocimos los equipos CraftROBO “CC100, CC200, CC330”, posterior la nueva Silhouette SD. En el 2009 se presenta la CAMEO y a finales del 2012 el Silhouette Portrait. ¿Pero que paso con el paso del tiempo y los equipos nuevos?. Silhouette America siempre se ha preocupado por estandarizar sus accesorios para que estos sean compatibles con modelos anteriores. Por ello los usuarios que aun tienen modelos anteriores, pueden seguir utilizando los consumibles recientes de Silhouette, como la navaja de corte o la hoja transportadora, ya que todos los accesorios de acuerdo a su tamaño especifico siguen siendo compatibles. Asi como el software, cables, sketch pens y muchos accesorios más. Por ello es importante poner en claro que definimos este punto, como la principal razón por la cual al adquirir un plotter de corte Silhouette y con un excelente cuidado y uso, puede llegar a durar muchos años.

2.- Fuentes Tipográficas de tu Computadora.

Los equipos Silhouette, tienen la capacidad de cortar cualquier fuente (tipo de letra) que este instalado en tu computadora PC o Mac. Esto significa que se tiene la libertad total y absoluta para cortar cualquier texto con cualquier tipo de fuente que uno tenga instalado en su equipo. La libertad de diseñar cualquier tipo de letra o bien cortar a cualquier tamaño es lo que define como la segunda razón de compra.

3.- Atención al Cliente y Garantía.

A todo usuario le preocupa el que puede pasar si se enfrenta a algún problema técnico, preguntas sobre un proceso de corte o bien información a detalle de algún accesorio o funcionamiento del equipo. Silhouette America cuenta con un excelente equipo de soporte técnico y sobre todo con un tiempo de respuesta corto via contacto electrónico. Nosotros como distribuidores, tenemos la experiencia y el plus de ofrecer a todos nuestros clientes, la atención post venta especializada para cada caso en particular. Pero sobre todo, la posibilidad de ofrecer garantía a los equipos que adquieren nuestros clientes!

4.- Función Impresión y Corte a registro.

Mediante su sensor óptico es posible enviar a imprimir cualquier diseño según nuestras necesidades, previamente habiendo generado las marcas de registro o de corte para posteriormente cortar el material a registro con el equipo según nuestras necesidades de corte. Es decir, un corte a contorno, corte interior o en ciertas áreas especificas sobre lo ya impreso. Una herramienta muy útil para creativos que fabrican etiquetas, invitaciones, etc.

5.- Increíble precio.

Sus características técnicas y de aprovechamiento no son igualadas por ningún equipo similar ni mucho menos a un costo increíble. Los precios realmente increíbles para estas máquinas increíbles.

Deja un comentario