Inicio / Equipos / Diferencias entre el plotter de corte Silhouette CAMEO y Silhouette Portrait

Diferencias entre el plotter de corte Silhouette CAMEO y Silhouette Portrait

Principalmente la diferencia esta en el costo y en el tamaño. Ambos equipos funcionan para lo mismo. Pero te explicamos de forma sencilla y visual cual es la diferencia entre cada uno de ellos.

infografico-cameo-portrait-web

 

Check Also

Silhouette Cameo 3

El nuevo Silhouette Cameo 3 recién presentado en el Silhouette Summit 2016, representa el lanzamiento …

2 comments

  1. Hola! Quería que me comentaran cuáles son la diferencias entre la silhouette cameo y la curio. Y También me gustaría las diferencias de precios. Estoy interesada y rpontamente voy a adquirir un plotter de corte de este estilo, pero antes de hacerlo, quiero asesorarme bien!
    Espero su contacto.
    Gracias

    • Hola, Silhouette Curio es la herramienta de compañía ideal para nuestras otras herramientas debido a las nuevas formas que puede crear con ella. Nuestras Portrait y CAMEO son máquinas de corte puras. A diferencia de Curio, permiten corte de materiales como viniles y son capaces de cortar materiales en rollo. Además, la CAMEO es especial por tener una anchura de corte de 12 pulgadas mientras que la Curio proporciona un máximo de 8.5 pulgadas x 12 pulgadas*. No tenemos planes de dejar de fabricar nuestras herramientas de corte Portrait o CAMEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *