Los mejores equipos para crear increíbles Invitaciones

El plotter de corte Silhouette CAMEO y Silhouette Portrait, son los mejores equipos de corte para crear increíbles Invitaciones para eventos sociales. Sus características y aprovechamiento no son igualadas por ningún equipo similar y mucho menos a un precio increíble.

La creciente demanda hoy en día de multiples usuarios que desean incursionar o incrementar sus ventas en el mercado de las participaciones sociales ha encontrado en los equipos de corte Silhouette, la mejor opción por su bajo costo. Obteniendo la posibilidad de un retorno de inversión a muy corto plazo en algunos meses.

La principal comparativa es el corte láser, el cual es un proceso rápido y sencillo pero no es nada económico. El costo es por minuto y la desventaja principal es que una calibración inexacta provoca en la mayoría de los sustratos que estos tengan una apariencia de “quemados” en sus bordes. Por ello la búsqueda de soluciones para prorratear costos en base a insumos / desgaste, y no en tiempo, es característica de que los equipos Silhouette son una mejor opción para ello.

Si tu estas en la búsqueda de un equipo para el corte de papeles, cartulinas y materiales similares, la mejor opción es pensar en una baja inversión que a final de cuentas se recuperada pronto y sobre todo que el costo final de cada proyecto en particular sea competitivo para que tengas mayor margen de ganancia.

invitaciones-tecnowire-web-1 invitaciones-tecnowire-web-2 invitaciones-tecnowire-web-3 invitaciones-tecnowire-web-4

Deja un comentario