Presentamos la nueva Silhouette CAMEO 2014

Hoy en día, después de 3 años de ser el sistema de corte mas vendido en México y el Mundo, el plotter de corte Silhouette CAMEO se consolida como el numero uno. Esto gracias a su versatilidad, precisión de corte, calidad en procesos y sobre todo por su increíble diseño y un costo accesible.

Para un uso personal o comercial, el Silhouette CAMEO ha sido la mejor opción. Sin embargo Silhouette America lo reinventa con un nuevo y elegante diseño, conservando sus funciones que lo caracterizan como el mejor plotter de corte en su categoría y sobre todo con la mejor calidad de corte y precisión, ahora con nuevas e increíbles características e innovación en su diseño.

Nueva Silhouette CAMEO

Nuevo y elegante diseño. Misma precisión de corte.
El plotter de corte número uno pero ahora mucho mejor.
Disponible en México por Tecnowire.

nuevo-silhouette-cameo-mexico-tecnowire-2014

Nueva Pantalla táctil LCD

La pantalla táctil LCD a todo color hace una fácil navegación, además con tutoriales paso a paso para el uso del equipo.

Nuevos rodillos de resorte de acero

Los nuevos rodillos diseñados con una forma más fuerte pero más suave con sus proyectos para sujetarlos al momento del corte y mantenerlos en el lugar correcto.

Nuevo crosscutter

Ahora es posible cortar materiales que han sido cargados directamente desde un rollo en el equipo Silhouette. El Silhouette crosscutter le ayudará a terminar fácilmente los trabajos de corte y darle a su material un borde perfecto y recto para próximos proyectos de corte.

Nuevas marcas guia

El Silhouette CAMEO ahora tiene nuevas marcas guía de fácil alineación visual para los materiales. Esto permitirá la correcta alineación de viniles, materiales especiales y hojas transportadoras.

Nuevo puerto USB para unidades extraibles

Ahora es posible leer y cortar archivos previamente guardados directamente desde la unidad USB, todo sin estar conectado a su computadora.

Nuevo compartimiento de almacenamiento.

Ahora usted puede almacenar repuestos de navajas o la herramienta crosscutter de forma segura. Siempre en compañía de su Silhouette CAMEO.

Nuevo modo suspensión.

Establezca su Silhouette CAMEO a un horario de apagado o reposo según sus necesidades, con nuestro nuevo modo de suspensión de ahorro de energía.

El Silhouette CAMEO – sigue siendo el número uno.

Hoy en día con la mezcla de nuevas funciones e incorporaciones al equipo, usted mantendrá todas las características anteriores con las que probablemente conoce de la versión anterior que hoy en día han convertido al plotter de corte número uno en su categoría después de 3 años de historia en el mercado en México y el mundo.

12” Pulgadas de ancho de corte.

No te conformes con menos de 12” pulgadas de ancho en posibilidad de corte completo. El Silhouette CAMEO ayuda a soñar en grande.

Decisiones, Decisiones.

Elija entre más de 100 Materiales para cortar, incluyendo tela, cartoncillo rígido, piel sintética delgada, fieltro delgado y foami delgado.

Tecnología Print and Cut (Impresión y Corte a Registro).

Todos los plotters de Silhouette tienen incorporado un escáner óptico capaz de leer materiales impresos. Una vez que tenga su imagen impresa, sólo tiene que tomar el material impreso y colocarlo en el equipo Silhouette.

El escáner óptico encontrará las marcas de registro en su material impreso y se hará cargo de lo demás. Calcomanías personalizadas, etiquetas, textiles, diseños de transferencia térmica y más.

Ligero y portátil

Usted es móvil. Su plotter de corte también debe de serlo.

Software de diseño y corte Silhouette Studio.

El software Silhouette Studio es el más robusto y potente programa de diseño adaptado a un sistema de corte que existe en el mercado. Este innovador software se destaca por sus características que normalmente se encuentran en la gama alta del software de diseño, sin embargo, es sorprendentemente simple, fácil de usar y absolutamente gratuito para los usuarios de equipos de corte Silhouette.

Silhouette Studio da innumerables formas de personalizar tu proyecto.

Contenido del Paquete:

  • Silhouette CAMEO.
  • Silhouette Studio (básico).
  • Cable de alimentación.
  • Cable USB.
  • Guia de instrucciones básicas.
  • Hoja Transportadora de 12 x 12 pulgadas.
  • Navaja de corte.
  • 1 mes de suscripción básica a la tienda de diseños Silhouette.
  • 100 exclusivos diseños digitales.

Accesorios Silhouette CAMEO

De venta en México por Tecnowire.

El equipo estará para su venta en México por Tecnowire en www.tecnowire.com.mx en el mes de Noviembre de 2014.

4 comentarios en «Presentamos la nueva Silhouette CAMEO 2014»

  1. Quisiera saber el precio de el plotter de corte Silhouette CAMEO 2014, los puntos de venta o por que medios son, y las garantías al comprar este equipo..

    Gracias.

    Responder
  2. Hola! Compré una silhouette cameo solamente que tengo un problema, no puede cortar bien toda la hoja, corta bien una o 2 imágenes, pero el resto de la hoja no, yo utilizo el papel opalina, qué pudiera estar haciendo mal para que esto pasara? mi cameo es nueva, tiene 4 días que la utilicé
    Gracias

    Responder

Deja un comentario