Silhouette CAMEO 3 Color Series Edición Especial

Silhouette recién ha lanzado lo que probablemente sera una edición especial del Silhouette CAMEO 3 en su versión de 4 colores. Estos equipos básicamente tienen las mismas funciones que el Silhouette CAMEO 3 de color blanco, solo con la variante en algunos elementos del equipo y la tapa en cuanto a su color se refiere.

Para Estados Unidos existira la versión de color Negro y Rosa, la cual esta ultima cabe destacar que tiene un por un tiempo limitado (en el mes de octubre de 2017) un porcentaje de las ventas de esta versión rosa, especialmente marcadas, se donará a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama en honor del mes nacional de la conciencia del cáncer de pecho en los Estados Unidos. Para el resto del mundo incluyendo México y Latino America, existirán 2 versiones adicionales: Lavanda y Azul.

Esto aparenta ser una producción como edición especial reducida por lo cual no podremos garantizar que formaran parte del catalogo permanente de productos que Tecnowire tiene para su venta en México.

Si deseas recibir información a futuro de fechas de pre venta, costos y disponibilidades en su futuro, te invitamos a que registres tu correo electrónico en nuestro boletín electrónico de noticias de www.tecnowire.com.mx

Deja un comentario