Silhouette Connect™ Plug-in de corte directo desde Adobe Ilustrador o CorelDRAW

Silhouette Connect™ es un plug-in, el cual permite enviar a corte de forma directa desde Adobe Ilustrador o CorelDRAW, directo a su Plotter Silhouette.

La forma mas simple y sencilla de cortar sus diseños de forma directa, incluyendo la posibilidad de generar marcas de registro e impresión las cuales trabajan con el sensor óptico de su equipo.

El nuevo Silhouette Connect™ es un plug-in desarrollado por Silhouette America el cual permite enviar a corte de forma directa desde su software de diseñoAdobe Ilustrador (CS4 – CS6, CC) o CorelDRAW (X4 – X7), directo a su Plotter de Corte Silhouette CAMEO, Silhouette Portrait ó Silhouette SD.

La forma mas simple y sencilla de cortar sus diseños de forma directa, incluyendo la posibilidad de generar marcas de registro e impresión las cuales trabajan con el sensor óptico de su equipo.

El plug-in Silhouette Connect tiene un costo de $39.99 USD. Esta licencia le permite al usuario utilizarla hasta en 3 diferentes computadoras o en 3 diferentes ocasiones. Una vez instalado el plug-in, quedara habilitado su software de diseño vectorial para enviar a corte de la forma mas simple.

Es necesario tener instalado Adobe Ilustrador o CorelDRAW.

silhouette-connect-tecnowire

Sobre el Plug-in Silhouette Connect

Silhouette Connect permite enviar a corte sus diseños de forma directa a su Silhouette CAMEO, Silhouette Portrait o Silhouette SD.

El plug-in es una herramienta de corte desde las versiones compatibles de Adobe Ilustrador y CorelDRAWSilhouette Connect es especialmente útil para aquellos que tienen experiencia en el diseño con estos programas de diseño vectorial y proporciona una manera simple de reducir los tiempos en el desarrollo de los proyectos para que estos puedan ser cortados directamente en su plotter de corte.

Compatibilidad del Silhouette Connect

Programas Compatibles:

  • Adobe Ilustrador CS4 – CS6, CC
  • CorelDRAW X4 – X7

Sistemas Operativos Compatibles:

  • Mac – OS X 10.6.8 and higher
  • PC – Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Equipos Silhouette Compatibles:

  • Silhouette CAMEO
  • Silhouette Portrait
  • Silhouette SD
  • Original Silhouette
  • Graphtec Craft ROBO (solo series CC100 – CC300)

5 comentarios en «Silhouette Connect™ Plug-in de corte directo desde Adobe Ilustrador o CorelDRAW»

Deja un comentario