Software para equipos Silhouette CAMEO y Silhouette Portrait

Software – Diseña y corta facilmente.

Los plotters de corte Silhouette se operan desde su propio software básico llamado Silhouette Studio. Este permite diseñar y cortar e incluso enviar a imprimir a una impresora convencional, cualquier diseño o bien conecta a la tienda de diseños digitales de Silhouette donde puedes adquirir atractivos e increíbles diseños por solo $0.99 centavos de dólar o menos.

El Silhouette Studio esta incluido sin costo alguno en cualquiera de los equipos de Silhouette o bien puede ser descargado de forma gratuita y directa desde el sitio oficial de Silhouette America.

Software para Profesionales.

Silhouette America tiene desarrolladas diferentes soluciones dependiendo la necesidad particular de cada empresa, negocio o profesionista. Desde la versión para diseñadores del Silhouette Studio o bien para empresas, hasta el plug-in de corte directo desde programas de diseño vectoriales externos como lo es CorelDRAW o Adobe Ilustrador.

Silhouette Studio Designer Edition (Con costo adicional)

La versión extendida al software básico, tiene el nombre de Silhouette Studio Designer Edition, la cual ademas de incrementar algunas funciones adicionales muy útiles, le permite ABRIR archivos con extensiones .SVG (Scalable Vector Graphics). Esta extensión es muy común en plotters de corte y si usted trabaja normalmente en programas de diseño como Corel DRAW o Adobe Ilustrador, puede diseñar en ellos y posteriormente GUARDAR COMO el diseño en archivo .SVG, para que solo sea necesario abrir esos archivos desde el programa Silhouette Studio en su versión extendida.

Silhouette Studio Business Edition (Con costo adicional)

La versión enfocada para negocios o empresas que requiere incrementar la productividad, permite controlar hasta 5 equipos desde una sola computadora. De igual forma provee la facilidad de abrir archivos con extensiones como Ai, EPS y CDR de forma directa, creados en otros programas externos de diseño como lo es CorelDRAW o Adobe Ilustrador. Así como otras particulares funciones como la incorporación de un administrador para negocios y otras interesantes herramientas.

Silhouette Connect™ ($39.99 usd)

Silhouette Connect™ es un plug-in, el cual permite enviar a corte de forma directa desde Adobe Ilustrador o CorelDRAW, directo a su Plotter Silhouette.

La forma mas simple y sencilla de cortar sus diseños de forma directa, incluyendo la posibilidad de generar marcas de registro e impresión las cuales trabajan con el sensor óptico de su equipo.

2 comentarios en «Software para equipos Silhouette CAMEO y Silhouette Portrait»

  1. buen dia, tengo una cameo la compre en el 2012.
    la versión del programa es 2.4.0
    y funciona bien en computadores de windows 7
    pero hoy que me cambie de computador y están con Windows 8 ya no reconoce como impresora.
    que puedo hacer

    Responder

Deja un comentario