Viniles Textiles Térmicos aplicados con Plancha Casera

¿Sabía que su plancha casera puede alisar las arrugas y dar rienda suelta a la creatividad? ¡Con un poco de ayuda de Siser y Tecnowire se puede! Siser es el principal fabricante del mundo de materiales de transferencia de calor, hoy disponibles en México para su venta por Tecnowire. Los productos de Siser han encontrado el éxito a nivel mundial, y puesto que el éxito es más dulce cuando se comparte, estamos dando ideas clave en los productos para que un proyecto creativo sea exitoso.

¿Alguna vez ha visto una camiseta divertida, una bonita bolsa o un cojín que amaba, pero el precio no era nada atractivo? En lugar de desanimarse por el costo, ¡tómelo como fuente de inspiración! Con una amplia línea de viniles textiles y con la transferencia de calor de Siser se pueden hacer esas camisetas divertidas. Mejor aún, la puede tener exactamente en la forma en que la desee.

Lo que elija, sabe que su creación se personalizará a su gusto… o a gusto de un ser querido. ¡La capacidad de cambiar a colores y acabados le permitirá crear un regalo que seguramente les encantará a sus amigos!

Prendas de vestir, trajes y accesorios son ideales para hacer regalos y para uso personal, sin embargo no se descartan los esfuerzos de negocios. Muchos creativos utilizan productos Siser para su línea y sus empresas. El amplio abanico de posibilidades de transferencia de calor de los viniles hace que sea perfecto para muchos nichos de mercado, incluyendo el atletismo, la educación, el desarrollo, la religión, las bodas, fiestas y muchos más.

No sólo se pueden hacer artículos como los que están en las tiendas, también puedes hacer todas las prendas de vestir, accesorios y decoración soñadas. Con vinilos Siser, su vestuario puede ser un fiel reflejo de su estilo mientras en casa podrá hacer eco de su espíritu creativo.

En Tecnowire nos encanta hacer hincapié en la individualidad y encontramos que cuanto más se adapte un elemento a sus gustos más les van a encantar. Tiene derecho a amar lo que usa y lo qué le rodea, y ahora podrá asegurarse porque es usted quien lo habrá decorado.

Deja un comentario