Nueva Silhouette Rotatory Blade y Silhouette Kraft Blade

Uno de los anuncios mas importantes de Silhouette este año es el nuevo Silhouette CAMEO 4 el cual dentro de sus nuevas características, tendrá la capacidad de cortar con hasta 5 kilogramos de fuerza de corte. ¿Que significa esto? que dentro de los cambios implemento su nuevo “Dual Motor System” el cual incluye un motor dentro del propio porta herramientas el cual en lugar de que la cuchilla o la herramienta haga su trabajo mediante un sistema solenoide (magnetismo), lo haga mediante un sistema de motor y engranes dando posibilidad a una mayor fuerza de corte. Esto permitirá el utilizar algunas cuchilla especiales solamente como es el caso de la Silhouette Rotatory Blade y de la Silhouette Kraft Blade.

Algunos de los productos mencionados en este Post pueden representar un prototipo del fabricante y/o presentar cambios en diseño y función.

Nueva Cuchilla Silhouette Rotatoria

La nueva cuchilla de Silhouette es algo muy similar a un “cortador de pizzas” el cual tiene una navaja circular. Incluso muy similar a otras cuchillas de otros equipos de corte sin embargo con muchas ventajas. Esta nueva navaja permitirá el corte de algunos tipos de tela de una forma increíble y sin la necesidad de utilizar un estabilizador o interface de tela. Lo mejor de todo es que gira bajo su mismo eje vertical y a diferencia de otras cuchillas de otras maquinas de corte las cuales tienen que subir para girar y luego volver a bajar para continuar el corte, esta es mas rápida y precisa.

La nueva cuchilla rotatoria sera exclusiva para el Silhouette CAMEO 4 al igual que para sus versiones de Silhouette CAMEO Plus y Silhouette CAMEO Pro.

Nueva Cuchilla Silhouette Kraft

Para un mejor aprovechamiento de 5 KG de fuerza de corte para los modelos de CAMEO 4, Plus y Pro, se requiere una cuchilla lo suficientemente fuerte para poder cortar algunos materiales mas gruesos. Por ello dentro de los nuevos accesorios para este equipo esta la cuchilla “kraft” que básicamente es muy similar a un “Cutter” y a diferencia de una navaja regular o común de Silhouette, la kraft blade tiene una punta mas pronunciada horizontalmente. Esto permitirá hacer un corte continuo y con mayor fuerza. De igual modo que la cuchilla rotatoria la cuchilla kraft solo estará disponible para CAMEO 4 y sus modelos CAMEO Plus y CAMEO Pro.

Deja un comentario