¿Qué diseños se pueden cortar con los plotters de corte Silhouette?

Para cortar un diseño debes hacerlo desde su programa Silhouette Studio (incluido en el paquete sin costo alguno). En él podrás diseñar cualquier forma o diseño, desde lo más simple a lo más complejo. Encontrarás también la opción “texto”, por lo que podrás crear los nombres, letras o frases que desees y utilizar la tipografía o fuentes previamente ya instaladas en tu computadora.

En la opción de texto aparecerán todas las fuentes tipográficas que tengas instaladas en tu computadora, cuantas más tengas más tipos de letras disponibles para cortar tendrás. Puedes encontrar en Internet varias páginas de descarga gratuita de fuentes, para descargarlas e instalaras en la carpeta “fuentes / fonts” de tu computadora. Aparecerán automáticamente listas para utilizar en tu Silhouette Studio y podrás utilizarlas en cualquier proyecto de corte.

La máquina incluye 51 diseños oficiales y una tarjeta de prepago para poder seguir comprando en la tienda de diseños preestablecidos Silhouette. Siempre que quieras puedes adquirir códigos de prepago directo con Tecnowire y después podrás adquirir los diseños que más te gusten o necesites, pero también podrás encontrar otras páginas de diseños gratuitos.

Otra opción es “trazar” cualquier otra imagen o fotografía que tengas. En algunas puede ser un poco complicado trazar el área de corte, pero es facilísimo en imágenes de fondo sólido (todas aquellas en blanco y negro, por ejemplo).

Desde nuestro programa podemos abrir cualquier imagen en .jpg o mapa de bits y trazarla, ¡así podremos cortar todo lo que nos imaginemos!

Puedes aprovechar las redes sociales. Por ejemplo en tableros de Pinterest como el de Silhouette, podrás encontrar multiples ideas que serán muy fáciles de cortar con cualquier plotter de corte Silhouette.

2 comentarios en «¿Qué diseños se pueden cortar con los plotters de corte Silhouette?»

  1. Estoy interesada en comprar una Silhouette Cameo, vivo en Colombia, en la ciudad de Cartagena, quiero saber como adquirirla, el precio, envío etc.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario