Quienes Somos

Tecnowire es una tienda virtual dedicado a la comercialización de Equipos para las Artes Gráficas, Accesorios, Equipo de Computo y algunos Electrónicos de importación.

En Tecnowire nuestro objetivo es ofrecer el mejor precio posible con la mas alta calidad en los artículos que comercializamos. Somos especialistas en dar atención personalizada.

Nuestra principal función es utilizar la comunicación electronica para ser proveedores de nuestros clientes, brindandoles un trato amable y humano ademas de precio y calidad.

Somos Distribuidores Silhouette America.

Atención telefónica, asesoría y ventas:

01 (33) 4624-2926

[email protected]

Enviamos a toda la República Mexicana mediante el servicio de paqueteria y mensajeria Estafeta.

Todos nuestros envios son asegurados y van con codigo de rastreo para seguridad de nuestros clientes. Nuestro punto de envío es la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Somos MercadoLideres!

Muchos de nuestros clientes provienen de Mercadolibre, donde han podido concretar sus compras de una manera se gura y satisfactoria. Esto incrementa nuestro compromiso con todos nuestros clientes de ofrecerles un mejor servicio y sobre todo la seguridad en todas sus compras.

Distribuidores Silhouette America en México

La principal razón por la cual usted como cliente tiene la seguridad de adquirir articulos Silhouette con nosotros es por ser distribuidores oficiales en México. Dando oportunidad a mejores precios, soporte, garantías y sobre todo seguridad al hacer su compra.

Tecnowire.com.mx ofrece los siguientes productos Silhouette:

  • Plotters de Corte – Scrapbook Silhouette SD para MAC y PC.
  • Refacciones originales.
  • Navajas de repuesto para los modelos Silhouette SD y Craft ROBO.
  • Hojas Transportadoras para corte de Papeles y Cartulinas.
  • Aditamentos y materiales especiales para el Silhouette SD.

Tecnowire es distribuidor de los Plotters de Corte Silhouette CAMEO y Silhouette Portrait de Silhouette America, Subcidiaria de Graphtec

Deja un comentario