Silhouette CAMEO 3: Porta Herramientas Dual, Cuchilla AutoBlade, Bluetooth, Corte Profundo

La Silhouette CAMEO® 3 se conecta a su PC o Mac con un cable USB, justo como su impresora convencional. Pero su CAMEO no imprime – ¡corta! Su máquina utiliza una cuchilla para cortar papel, cartón, vinil, tela y otros materiales de hasta 12 pulgadas de ancho y 3 metros de largo. Use diseños y fuentes tipograficas de la tienda de diseños digitales de Silhouette o cree sus propios proyectos personalizados. La CAMEO cuenta con un doble porta herramientas para una multitarea, un espacio libre de 2 mm más para cortar materiales más gruesos, corte matless, tecnología Bluetooth®, así como la habilidad de registrar y cortar materiales impresos. Es compatible con PixScan, la AutoBlade y una variedad de otros productos de Silhouette.

Porta Herramientas Dual

cameo-2-mexico-multitarea

La CAMEO 3 cuenta con un carro dual. Los porta herramientas están marcados con un círculo rojo a la izquierda y con un círculo azul a la derecha. Inserte sus herramientas (tales como una AutoBlade y un bolígrafo o sketch pen) en el porta herramientas correspondiente que ha asignado en los ajustes de corte en Silhouette Studio® y observe a su máquina realizar dos funciones diferentes un trabajo de corte. Usando el portador de herramientas a mano izquierda, La CAMEO 3 es la única maquina compatibles con las cuchillas auto ajustables AutoBlade de Silhouette.

Conexión Bluetooth

silhouette-cameo-3-autoblade

 

La CAMEO 3 es compatible con Bluetooth ® y permite la comunicación inalámbrica. La Silhouette CAMEO® “Bluetooth Edition®” incluye el adaptador pre instalado de Bluetooth®. Para las otras ediciones de CAMEO, el Bluetooth está habilitado, pero tendrá que instalar el adaptador de Bluetooth®. Usando la tecnología Bluetooth®, su CAMEO puede recibir trabajos de corte de otros dispositivos además de su computadora. Esto también significa que su CAMEO será capaz de recibir trabajos de corte sin tener que estar sujetos a su computadora.

Espacio libre aumentado

silhouette-cameo-3-corte-profundo

 

La CAMEO 3 ha incrementado su nivel de espacio libre (2 mm) comparado con las versiones anteriores de CAMEO. Esto le permite cortar materiales más gruesos utilizando la cuchilla de corte profundo.

AutoBlade

silhouette-cameo-3-multitarea

La Silhouette AutoBlade está disponible para la CAMEO 3. Con la AutoBlade, ¡no necesita ajustar el nivel de profunfidad manualmente! Simplemente deje a su máquina hacer todo el trabajo por usted. Silhouette Studio® le dará las opciones de corte recomendadas, y usted puede ajustarlas en el software como desee. Entonces, cuando envíe su diseño a su Silhouette, su máquina ajustará automáticamente la AutoBlade a los ajustes de cuchilla que escogió en el software. Siéntese y vea como su máquina trabaja mágicamente.

Comprar Silhouette CAMEO 3 en México

Puedes comprar el Silhouette CAMEO 3 en México en Tecnowire (www.tecnowire.com.mx).

10 Comments

  1. Claudia Sosa 2 agosto, 2016
    • tecnowire 15 agosto, 2016
  2. Estefania 1 noviembre, 2016
    • tecnowire 18 enero, 2017
  3. Ana Sandoval 17 noviembre, 2016
    • tecnowire 18 enero, 2017
  4. María Antonia Hernández Sánchez 11 enero, 2017
  5. Dari Garcia 23 enero, 2017
    • tecnowire 25 febrero, 2017

Leave a Reply